El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, llamó «desequilibrado» al líder del PP, Pablo Casado, durante unos premios organizados ayer por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios. En este acto estuvo presente el Rey Felipe VI.
«Fue la expresión, tengo que confirmarlo (…) Pasó por delante de mí Nadia Calviño sin pararse, simplemente me dijo: ‘Tu jefe es un desequilibrado», ha afirmado Almeida este jueves ante los medios durante la reapertura de la Venta del Batán. En este acto ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
En este sentido, el dirigente del PP ha recalcado que lo que «tiene que preocupar» a los españoles es el «desequilibrio verdadero» de las cuentas del Gobierno de Pedro Sánchez. «No es que una vicepresidenta se permita decir eso al jefe de le oposición, que es muy grave, sino que el problema es que las cuentas de Calviño están desequilibradas y lo sabe todo el mundo, incluida Nadia Calviño», ha sostenido José Luis Martínez-Almeida.